Asesinaron a una abuela de 78 años en Sáenz Peña

María Norma Ferreyra Segovia, fue encontrada sin vida en su domicilio particular ubicado en el barrio Belgrano. La mujer fue hallada en el baño de su vivienda, maniatada y sin vida.

62

Sáenz Peña se vio conmocionada ayer tras la muerte de una abuela de 78 años. Se trata de María Norma Ferreyra Segovia, quien fue encontrada sin vida dentro del baño de su vivienda, ubicada en calle 11 entre 0 y 00 del barrio Belgrano de Sáenz Peña.

La mujer, docente jubilada, vivía sola y fue encontrada por familiares en el interior de su casa. Según las primeras informaciones, la mujer tenía sus manos atadas con precintos e hilos de plástico; y presentaba lesiones por golpes y signos de haber sido estrangulada.

En la escena trabajaron peritos judiciales y la Policía de Investigaciones de la Segunda, que trabajan sobre las imágenes de cámaras de seguridad de vecinos del sector.

El hecho causó inmenso dolor en la comunidad saenzpeñense porque se trataba de la hermana de un reconocido colega periodista deportivo del medio y ex empleado del Nuevo Banco del Chaco.

Luego de realizarse los peritajes en el interior de la casa, personal de Bomberos retiraron el cuerpo y la trasladaron hasta la morgue judicial, a efectos de que los médicos forenses determinen las causas de la muerte.

Detuvieron al yerno de la mujer

La orden de detención la libró al Dra Liliana Lupi quien interviene en la investigación del crimen.

Se trata de S.C.J. yerno de la víctima quien habría cumplido una sentencia de 14 años de prisión en Corrientes por homicidio.

Los forenses estiman que la muerte se produjo 12 horas antes del hallazgo. Además la puerta de acceso no estaba forzada como tampoco los demás accesos a la vivienda por lo que se estima que quien ingresó a la vivienda conocía a la mujer.

Una de las habitaciones estaba completamente revuelta, como si se buscara algo en el lugar. Lo que se logró establecer – en principio – es que lo único que falta en la vivienda son una serie de armas cortas de colección.

Ahora la Fiscalía analizará las cámaras de videovigilancia de la cuadra para determinar quién fue la última persona en ingresar al domicilio de la docente.