Durante la mañana de ayer se hizo presente en la Comisaría de Quitilipi un hombre quien traía a una mujer que fue atacada con machetes en la zona rural y denunciaron que en el lugar del ataque había una persona sin vida. El presunto atacante, hombre de 52 años, fue detenido.

Ayer en la mañana, un hombre se acercó a la comisaría de Quitilipi acompañado de una mujer de 42 años, quien tenía cortes en la pierna y abdomen producto de un ataque con machete, en una vivienda ubicada en zona rural de dicha localidad. La mujer, en estado de shock, no pudo indicar quién fue el autor.

La mujer fue derivada inmediatamente al hospital local para su asistencia, mientras que el hombre que la auxilió manifestó que en el lugar del ataque, habría otra persona aparentemente sin vida, por lo que se constituyó un operativo hacia el lote 19, distante unos 15 kilómetros de esa ciudad.

Allí, los efectivos hallaron a un hombre sin vida. Según informaron fuentes policiales, la víctima se encontraba boca abajo sobre un colchón ensangrentado, con dos heridas lineales cortantes en su rostro producidas con un elemento filoso. Fue identificado como Clementino Acevedo, de 70 años.

Tras el hallazgo y numerosas averiguaciones se localizó a 3,5 kilómetros del lugar al presunto autor del hecho. Un hombre de 52 años, quien se encontraba en un domicilio, donde se secuestraron dos machetes con hojas de unos 35 centímetros,  una camisa rosada, una remera violeta, una zapatilla negra y un pantalón negro con manchas de lo que aparentemente sería sangre.

En el lugar trabajaron personal de la Fiscalía de Sáenz Peña junto a la policía y Gabinete Científico, para esclarecer el homicidio y la agresión perpetrados a la pareja.


COMPARTIR