Defendiendo una vez el título en la Junior Max de RMC Grand Nacional, el piloto chaqueño, Lucas Bohdanowicz fue el dominador absoluto en el arranque de una nueva temporada. La actividad se llevó a cabo en el kartódromo de Santiago del Estero.

La octava temporada de RMC Grand Nacional tuvo su inicio el pasado fin de semana en tierras santiagueñas. Hasta allí viajó el piloto de General Pinedo, para comenzar una nueva defensa de su título federal.

Desde los primeros entrenamientos del día viernes, Lucas se mostró contundente en cada salida a pista, dominando a gusto en los relojes.

Sin mayores inconvenientes, se impuso en la clasificación, se llevó la Pre-Final y ganó de punta a punta la Final de día sábado, correspondiente a la fecha #1.

Luego de este gran trabajo el chaqueño comentó: “Fue una buena manera de empezar con una racha ganadora. En los entrenamientos anduvimos muy bien. Pudimos clasificar primeros. En la pre final pudimos hacer una buena diferencia, y en la final largamos primeros, nos escaparnos en las primeras vueltas y ya después pudimos ir parejito en todas las vueltas. Este circuito lo conozco muy bien y el auto demuestra que tiene un buen ritmo”. En referencia al domingo expresó: “Esperamos que se resuelva como hoy sábado, y poder sumar todos los puntos”.

Por su parte, el día domingo amaneció con lluvia, sin embargo, eso no fue impedimento para que el Campeón pudiera a desplegar toda su capacidad conductiva y vuelva a quedarse con todo lo que había en juego este inicio de temporada.

“Fue un fin de semana perfecto. En la mañana estuvo complicado con el tema de la lluvia, pero después fue mejorando el clima y la pista. En el entrenamiento hicimos el "uno" y clasificamos primeros con goma lisa, en un piso que estaba húmedo todavía. La pre final la pudimos ganar con una buena diferencia y la final también. El auto se comportó muy bien durante todo el fin de semana, tuvo un ritmo muy bueno y lo mismo yo”, aseguró el chaqueño.

Finalmente agregó: “Quiero agradecer como siempre a mi papá, a mi mamá, a mi abuela Mari, a mi tía Nenina, a mi abuelo Carlos, al Di, a Axion Team, a “Chaco - Gobierno del Pueblo, a “Chaco - El Secreto de Argentina”, al Instituto de Deportes Chaqueño, a PetroArg Estaciones de Servicio, que me dan su apoyo en mi carrera deportiva”.

Tras este primer evento de la temporada, Lucas Bohdanowicz manda en la divisional Junior Max con 104 puntos.

Su próxima presentación por este certamen, será los días 13 y 14 de abril, cuando RMC Grand Nacional, visite el Kartódromo “Héctor Luis Pirín Gradassi” de Colonia Caroya (Córdoba), para cumplir con el Evento #2, fechas 3 y 4.


COMPARTIR