Desde el próximo sábado 20 de enero, en las playas de Ituzaingó, se pondrá en marcha una nueva temporada de verano para la ovalada. Recorriendo playas y ciudades turísticas de la provincia de Corrientes. Mezclando carnavales, playas, amigos, diversión y mucho rugby. Monte Caseros, Santo Tompe, Paso de los Libres y Corrientes serán las siguientes etapas.}

Con la organización de la productora WIN Marketing Deportivo y Tiempo de Rugby.com.ar, los jugadores de rugby de la región tienen una nueva agenda para participar del 10mo Circuito de Rugby de Verano del Nordeste.

Así mismo, los clubes de Ituzaingó, Monte Caseros, Santo Tomé y Paso de los Libres, incluirán sus seven’s del Carnaval en el Circuito 2017. El ganador general del Circuito se alzará con la Copa OSDE.

Este año habrá cinco etapas, con un premio mayor, al ganador del Circuito. La primera fecha se jugará en las arenas de la magnificas playas de Ituzaingó, en este caso en Punta Norte, del Club Yacyretá. Bajo la modalidad de seven playero o beach rugby para cinco hombres. Donde la Municipalidad de Ituzaingó, colabora con la organización del evento, al igual que los jugadores del club Yacyretá que serán parte de la organización y buscan ser protagonistas del certamen.

Mientras que las restantes fechas, se jugarán sobre césped. Monte Caseros, volverá a preparar su cancha en la costanera, para albergar a la XXII edición del Seven del Carnaval. En Santo Tomé se disputará la XII edición del Seven del Carnaval que organiza el Club Náutico local. Y en Paso de los Libres se vivirá la XIX edición del Seven Internacional del Carnaval de la mano de los jugadores del Club Atlético Libreño.

 

La agenda

La agenda comenzará el próximo sábado 20 de enero en Ituzaingó; continuará la actividad en Monte Caseros, el sábado 27, la tercera etapa será en Santo Tomé el sábado 3 de febrero. Mientras que la cuarta escala serpa en Paso de los Libres, el sábado 10 de febrero, para cerrar a toda orquesta en Corrientes el sábado 17 de febrero, con una edición especial de un Seven del Carnaval.

Para conocer mayores detalles la organización utilizará  sus redes sociales (tiempo de rugby en facebook y twitter) para brindar información a todos los interesados. O bien podrán comunicarse al 0379 – 154407777.


COMPARTIR