Este sábado 23, desde las 22.30, en El Bodegón, espacio cultural y con acceso libre y gratuito, La Trova Chaqueña presenta la primera edición del ciclo “Vuelos de Canto” 2019.

En esta oportunidad, estarán juntos a Humberto Falcón, dos grandes exponentes de la música y el canto: Graciela Linares y Roberto Romero. Lucas Monzón es el invitado especial que acompañará a Humberto en el desarrollo de su espectáculo.

Como ya se sabe, este ciclo nació en el 2016 tiene como objetivo fundamental, rescatar a los intérpretes y a los autores y compositores del Chaco, la región y el país.

La modalidad de este evento se desarrolla de la siguiente manera: cado uno interpreta 7 canciones de manera intercalada.

La apertura está siempre a cargo de Humberto Falcón que oficia de anfitrión. Posteriormente, invitará a Graciela Linares mientras que, en tercer término, hará lo propio con Roberto Romero.

El evento que -reiteramos- es de acceso libre y gratuito para todo público (se recomienda hacer reservas al: 362 464-3752), está impulsado en el marco de los festejos por los 30 años que La Trova Chaqueña está celebrando en este 2019, cuenta con el apoyo de Lotería Chaqueña y la Presidencia del Concejo Municipal que preside Gustavo Martínez.

El mismo se llevará a cabo una vez al mes en escenarios itinerantes hasta diciembre de 2019 inclusive.


COMPARTIR