El octavo día del Mundial Rusia-2018 es determinante para el futuro de la Selección Argentina en el certamen. Desde las 15:00 (hora argentina) los dirigidos por Jorge Sampaoli intentarán imponerse sobre la poderosa Croacia de Luca Modric, Iván Rakitic y Mario Mandžukić.

Luego que durante los últimos días se especulara con el ingreso de Cristian Pavón en el ataque en lugar de Angel Di María, finalmente Sampaoli habría resuelto dejar al atacante de Boca en el banco.

Así el equipo argentino formaría con Cavallero, la línea de tres con Mercado, Otamendi y Tagliafico, en el medio Salvio por derecha, Mascherano, Enzo Pérez y Acuña por la izquierda, Messi y Maxi Meza para armar juego y arriba el Kun Sergio Agüero como único delantero.

La jornada iniciará con el duelo entre Dinamarca y Australia, que comenzará a las 9:00 (hora argentina) y se jugará en el Samara Arena. Los daneses querrán volver a ganar para poner un pie en octavos.

Luego, como plato previo y para bajar un poco la ansiedad por la Albiceleste, Francia se enfrentará a la Perú de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero desde las 12:00 (hora argentina). Los sudamericanos necesitan un triunfo para seguir con posibilidades hasta la última fecha.


COMPARTIR