Apareció un supuesto hijo de El Potro Rodrigo

Se conoció la información de que un joven de 24 tendría una análisis que certifica que el cuartetero es su padre. La palabra de Beatriz Olave: “Me gustaría que fuera mi nieto”.

89

La película sobre la vida de Rodrigo Bueno generó una catarata de reacciones en torno a la familia, ex amores, y nuevas revelaciones. Pero en las últimas horas una noticia sacudió todo el mundo que rodea a El Potro: la aparición de un nuevo supuesto hijo.

Según informaron en Intrusos, un joven de 24 años, llamado Alejandro Bueno, sería descendiente del cuartetero, producto de una relación anterior a Patricia Pacheco (la madre de Ramiro Bueno), y ya tendría la confirmación mediante una prueba de ADN.

“Para mí es una sorpresa esto de un nuevo hijo. Es mentira que yo lo tenía escondido como dicen, yo no lo conozco. Ojalá, es mejor sumar que restar, sobre todo en cuánto a la familia. Esto comenzó en un baile, este chico se acercó a mi hijo Flavio y le dijo ‘Soy hijo de Rodrigo’. Yo nunca lo vi al chico, dicen que se hubo un ADN que dio positivopero yo no vi nada. Si es cierto que de la cara, que se presente porque sería lindo“, expresó Beatriz Olave en el ciclo de América.

“Todo puede ser, yo no puedo decir que no. Yo le pido que le de la cara, si es hijo de Rodrigo que lo diga. Me gustaría que fuera mi nieto, me gustaría que apareciera un hijo de Rodrigo, pero no uno, que aparezcan diez. Me encantaría que hubiera más semillas de El Potro por ahí. Tal vez me lo manda Dios, porque estoy sufriendo mucho“, concluyó.