“Macri no cumplió ninguno de los compromisos como el de eliminar la inflación y el impuesto al trabajo o la pobreza cero. No cumplió nada lo que significa que es un fracaso total del Gobierno, peor de cuando entró. Yo estoy convencido que la gente no va a cometer el mismo error de votar a un gobierno como este".

En estos duros términos analizó el dirigente sindical de los camioneros, Hugo Moyano, en una entrevista en la que dejó claro a quién apoyará en las próximas elecciones presidenciales: avala al exministro Roberto Lavagna, y en un eventual ballotage entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, "sin dudas" votará a la expresidenta, como había anticipado el domingo. “Lavagna fue un buen funcionario cuando estuvo en el gobierno", según Moyano, quien dice estar seguro de que “los trabajadores no se van a volver a equivocar".

"Va a surgir un candidato que le devuelva la dignidad que le han sacado a la gente y que logre poner de nuevo en marcha al país", aseguró, según Perfil.com

El gremialista lamentó que el actual mandatario “crea que el país es una empresa del padre” y no esté “capacitado para gobernar”.

Dijo, entre otras cosas, el gobierno de Cambiemos “es peor que el de De la Rúa” y advirtió que la llegada de un paro general es “inevitable, porque esto no va para más”.

“Estoy convencido que el paro se va a dar en no mucho tiempo más, la gente está perdiendo el trabajo y te lo reclama", aseguró. El líder de los camioneros aseguró en Todo Noticias que “por más que vengan estos filósofos en economía la realidad es la única verdad, y la realidad es un desastre”.


COMPARTIR