El sábado disputarán un encuentro ante Patronato por la Superliga argentina, pero la cabeza dentro del "Mundo Boca" está puesta en lo que sucederá el 24 de noviembre en el Monumental. Ese día se disputará la revancha de la Superfinal con River.

Pese a la igualdad 2 a 2 cosechada en la ida, Daniel Angelici desborda de optimismo para el partido de vuelta. "Sabemos que tenemos una gran final, que no es fácil, pero vamos a ir confiados, tenemos un buen plantel. El partido fue parejo, pero Boca demuestra que en todos los partidos hace goles", sostuvo.

La Conmebol designó al uruguayo Andrés Cunha para este compromiso, algo que no fue bien visto por los simpatizantes de ambos equipos. Sin embargo, el presidente de la institución xeneize intentó llevar calma. "En una final como esta no me gustaría ser árbitro porque son seres humanos; pero también está el VAR. Para este partido vienen el presidente de FIFA, de la Conmebol, de la UEFA… que un árbitro salga a perjudicar a un equipo no se me pasa por la cabeza. El partido lo van a ganar o perder los jugadores", esbozó.

"Nosotros tenemos que aprender a sacarle el dramatismo a estos partidos. Hay que aprender a disfrutarlo, los argentinos tienen que estar orgullosos, es una final de Libertadores. Pasados los 90 minutos, el que gane se llevará toda la alegría y el que pierda la tristeza; pero al otro día se tiene que levantar y seguir", recalcó el mandatario de Boca.

Al ser consultado sobre el posible ingreso de Carlos Tevez o de Esteban Andrada para el juego ante River, el Tano afirmó que todo dependerá de lo que elija el entrenador y avisó que el jueves previo a la vuelta habrá una práctica abierta para los simpatizantes de la institución. "Es un pedido de muchos socios, ya lo hablé con el cuerpo técnico", comentó.

"Vamos a ser requisados como River acá. Lo que pasó me pareció algo excesivo, que le revisen la utilería. Pero no hay que darle tanta trascendencia", comentó el presidente.

Para concluir, Angelici negó haberse reunido en las últimas horas con Mauricio Macri, el presidente de la Nación, a almorzar junto a los Mellizos: "Los entrenadores vinieron a almorzar a la presidencia. A Macri le gusta mucho el fútbol, pero hace rato que no me reúno con él. El almuerzo fue solo con los entrenadores".


COMPARTIR