Andrea Rincón afirmó que Mauricio Macri es el peor presidente de la democracia

81

A lo largo de distintos reportajes, Andrea Rincón nunca ocultó su adhesión a la gestión previa a Cambiemos. “Mi ídola es Cristina Kirchner, la amo”, llegó a asegurar en una entrevista. Por ese motivo, cuando se busca una opinión “del otro lado de la grieta”, los medios buscan su palabra.

Esta vez, durante una charla con Involucrados, la actriz no dudó en afirmar que Mauricio Macri es el peor presidente desde el regreso de la democracia. “La verdad, un desastre, mucha tristeza. Yo nunca vi algo así, jamás en mis 33 años”, afirmó.

Y agregó: “A Menem no lo quise mucho que digamos, pero yo era chica. Nunca me di cuenta de la impunidad que hay, de cómo se manejan, las cosas que hacen. Se manejan con tal impunidad y tapan las cosas con la prensa”.

Por otra parte, Rincón se mostró muy dolorida con las miseria que ve en la calles: “Voy caminando hacia el gimnasio y son colchones y colchones de familias enteras durmiendo en la calle”.

En este sentido, curiosamente, la actriz se mostró pesimista de cara al futuro, incluso, si regresa Cristina Fernández de Kirchner: “El sistema ya está corrompido, siento que la política ya no nos va a salvar, porque la gente la va a salvar la gente. Hay que cambiar la cabeza y ayudarnos entre nosotros”. “Me angustia muchísimo”, cerró.