Andrea Charole: "Necesitamos un peronismo firme y unido en éstos tiempos difíciles"

409

La Diputada provincial Andrea Charole y vicepresidente del partido Justicialista distrito Chaco, revalorizó la Lealtad Peronista que se celebra hoy 17 de Octubre, a la vez que agregó que "Quienes militamos en el Peronismo sentimos un enorme orgullo en éste día y es por eso que seguiremos trabajando en beneficio de los que menos tienen".

"Más que nunca necesitamos de un peronismo firme, comprometido con los ideales que nos legaron Perón y Evita, porque éste 17 de Octubre nos encuentra en el escenario de una Patria que está siendo devastada por las políticas neoliberales, abusivas, de recorte y violatorias de derechos impuestas por la oligarquía porteña que gobierna nuestro país.

Hoy conmemoramos el 17 de octubre de 1945, que marca el fin de una Argentina y el comienzo de otra; pero no lo evocamos como una simple reminiscencia del pasado sino como una bandera de reivindicación de las luchas por la Dignidad Nacional.

"Por eso hoy compañeros tomemonos éste día para reflexionar y que podamos todos juntos pregonar la unidad en éstos tiempos difíciles, no sólo en el fervor cuando entonamos la marcha peronista en los diferentes actos". Concluyó