En la tarde del lunes, efectivos motorizados de Caminera, realizando control de motos en intersección de Avenidas Mac Lean y Marconi de Resistencia, demoran el paso de una motocicleta Motomel Blitz 110cc., color negra, teniendo como ocupantes una pareja que viajaban sin casco, siendo su conductor de 21 años, acompañado de una chica de 18 quienes, fueron demorados para un control ya que transportaban a simple vista 4 cajas de cartón con cigarrillos marca Rodeo.

Luego de solicitarle las documentaciones del rodado se le pide que exhiba los avales aduaneros correspondientes para la mercadería, manifestando el conductor que no los posee.

Al abrir las cajas constatan la presencia de 25 cartones de 10 atados de cigarrillos cada una, llegando a un total de mil paquetes.

Por ello, se procede al formal secuestro de la mercadería por hallarse ilegal en clara infracción a la Ley Nº 22415 Código Aduanero, dando intervención a Delegación Aduana Barranqueras quienes proseguirán las diligencias respectivas.


COMPARTIR