En medio de una fecha en la cual las cosas no terminaron de salir del modo esperado, Alejandro Frangioli supo sacar adelante la final del día sábado y hacer lo propio este domingo, llevándose consigo puntos en función del campeonato pero sabiendo que restan puntos a mejorar para tratar de asegurar el título en la última fecha.

Similar a lo ocurrido el día sábado, nuevamente el piloto chaqueño que cuenta con atención del Quark Racing se encontró involucrado en el medio pelotón de pilotos, en este caso luego de una clasificación que lo hacía largar algo relegado. Pese a ello, llevo adelante la totalidad de vueltas sin sentirse a gusto con el rendimiento que mostraba su BMW pero logrando adjudicarse el quinto puesto en la final.

Esto, sumado al segundo puesto de su inmediato seguidor, hizo que la diferencia de puntos sea más escueta aún pero se mantenga a favor del propio Frangioli, quien llega al Gran Premio Coronación con 14 puntos a favor.

"Tuvimos una mala largada que complicó parte de nuestro objetivo, si bien estábamos relegados fuimos por la recuperación pero problemas de temperatura y temperatura nos fueron alejando de la chance de pelear adelante.

Se hizo lo mejor que se pudo y terminamos en quinto lugar, ahora a pensar tranquilos cómo encarar la próxima fecha para tratar de cumplir con nuestro objetivo" Manifestó Frangioli.

La próxima fecha tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez entre los días 8 y 9 de diciembre.


COMPARTIR