A pesar de que Alejandra Maglietti (32) y Jonás Gutiérrez (34) decidieron postergar su casamiento, que en un principio sería para finales de 2017, la pareja emprendió una verdadera luna de miel. Después de recorrer y disfrutar a pleno de Tailandia, la abogada y el futbolista de Independiente partieron rumbo a las Islas Maldivas.

Una vez allí, la diosa compartió postales en la paradisíaca república enclavada en el Océano Índico a través de Instagram e Instagram Stories. Así fue como una simple foto suya con maya enteriza azul a lunares blancos, parada al lado de una bicicleta, despertó la sospecha entre sus seguidores de que podría estar en la dulce espera.

View this post on Instagram

?? #bangkok ? #bronceada por @naturalbronze

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

Entonces, Maglietti se apresuró en aclarar la situación antes que la versión tome fuerza: "No estoy embarazada. No sé si se ve, pero la malla es suelta. Estar relajada me encanta, quizás antes me ponían una micro bikini y bla, bla. Hoy priorizo mi comodidad. ¡Y me encanta!".

https://www.instagram.com/p/BdIiswHlHSC/?taken-by=alemaglietti

Por otra parte, Alejandra también posteó imágenes de un romántico atardecer en medio del mar junto al Jonás, y mostró cómo se maravillaban al navegar al lado de simpáticos delfines.


COMPARTIR