En la mañana de este martes, personal de Servicios Externos de Comisaría Undécima recuperó una motocicleta de baja cilindrada que, horas antes, fue denunciada como robada. El rodado fue devuelto a su propietario.

Alrededor de las 9 horas, los agentes realizaban tareas investigativas acerca del supuesto robo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y al circular por la intersección de las calles Villa Carlos Paz y Comandante Fontana, vieron a dos masculinos en una motocicleta tipo 110 c.c., color negra, similar a la denunciada por la mañana.

Por tal motivo, comenzaron a seguirlos y, al identificarse como policías, los sujetos aceleraron la marcha hasta calle Roldan. Allí, abandonaron la motocicleta y se dieron a la fuga, perdiéndose de vista.

En el lugar se realizó el formal secuestro de una motocicleta marca Motomel, modelo ZB de 110 cilindradas, color negro. Luego, fue trasladadaa la unidad donde de averiguaciones realizadas arrojaron que el rodado fue denunciado.

Posteriormente, conforme lo ordenado por la fiscalía en turno, se tramitaron diligencias para que la motocicleta sea entregada a su propietario.


COMPARTIR