Adabel Guerrero decidió alejarse de las redes sociales: “Estoy pasando una crisis, ya lo superaré”

45

La bailarina le contó a sus seguidores que se alejará de Instagram porque no está pasando “un buen momento”. Adabel Guerrero transita una crisis luego de dar a luz a su primera hija, Lola. La bailarina contó que decidió cerrar Instagram pero que la beba estaba en perfectas condiciones.

“¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero. “Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes”, comentó en Instagram Stories.

Días atrás, había contado, llorando, que había momentos en los que colapsaba porque se sentía sola cuando su marido se iba a trabajar y ella se quedaba en la casa con la beba.

“No es tristeza, tiene que ver con la incertidumbre, los seres humanos queremos tener todo bajo control. No es que estoy bajón pero quisiera que Martín se quede durante el día conmigo y otra vez me quedo sola con la gorda y por momentos se hace un poquito heavy”, fueron sus palabras.

Su último posteo en Instagram antes de anunciar su retiro fue una foto de su marido Martín Lamela besando a Lola.

Fuente: Minuto1