Un nuevo accidente de tránsito se registró en la noche del miércoles sobre ruta 95, entre Villa Angela y Coronel Du Graty. Y a raíz del fuerte impacto, el acompañante perdió la vida en el acto, mientras que el conductor fue hospitalizado.

El siniestro ocurrió alrededor de las 22.40 en el kilómetro 1.009 de la mencionada ruta.
Por cuestiones de jurisdicción, efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela se dirigieron al lugar, donde encontraron el vehículo volcado sobre la banquina.

Según detallaron, la camioneta Toyota Hilux era conducida por un joven de 22 años, quien fue trasladado al Hospital de Coronel Du Graty debido a que presentaba algunas escoriaciones leves y, desde la Policía detallaron que se encontraba “lúcido, hemodinámicamente estable y con amnesia sobre lo sucedido”.

Además, informaron que “presenta equimosis lumbar de 25 por 20 centímetros y luxación de cadera izquierda”, por lo que será derivado al Sanatorio de Villa Ángela.

Mientras que el acompañante -padre del joven conductor- un hombre de 58 años identificado como Daniel Ruíz Díaz, lamentablemente falleció en el lugar producto del violento vuelco. Padre e hijo, ambos con domicilio en Sáenz Peña.

En el lugar, intervinieron los peritos del Poder Judicial, efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela y su comisario en turno, Bomberos y agentes de la Policía Caminera de Villa Ángela colaboraron con la regulación del tránsito hasta que terminaron las actuaciones de rigor.


COMPARTIR