Con las voces de Sergio Abarca, Luis Requena y Alejandro Toloza; Miguel Encina en piano; Jorge Olivar en guitarra; Chencho Miño en bajo; Peter Roman en percusión; y Chocolo Roman en batería, el grupo ‘ABARCAS’ presentará su show en el Complejo Cultural Guido Miranda el viernes 25 de agosto a las 21:30 horas. El show contará con la participación especial de la talentosa cantante, Sofía Casafus; entre otras sorpresas en escena.

“Este show parte de los sonidos del primer disco del grupo y busca evolucionar en una propuesta muy atractiva con colores del folclore argentino y por momentos de Latinoamérica” cuenta su vocalista Sergio Abarca.

En cuanto al repertorio se podrán escuchar composiciones propias como también clásicos del cancionero popular con el particular toque de color que Abarcas tiene acostumbrados a sus seguidores.

El grupo nació en mayo del año 2013 versionando temas populares y comenzando con la creación de sus propias canciones, estas son parte del material discográfico grabado en 2015 y serán parte de esta propuesta.


COMPARTIR