Un joven de 23 años fue detenido cuando pretendía ingresar a la provincia de a pie unos 7 panes de marihuana. Lo detuvo personal de Drogas Peligrosas y Gendarmería Nacional.

Siendo las 22, los agentes de Drogas Peligrosas y de Gendarmería, llevaban a cabo un nuevo control a metros de las casillas de peaje, notando el paso de a pie de un joven          que observaba los movimientos de las fuerzas, tratando de evitar el paso cerca, por lo que se acercaron a este y lo demoraron.

Le consultaron su identidad y dijo tener 23 años, al consultarle qué tenía en la mochila que llevaba, indico que solo elementos de pesca, mostrando una caña que portaba en su mano, pero ante el nerviosismo que esta persona mostraba, se solicitó la presencia de un testigo con el fin de examinar el contenido del bolso, en el cual se halló siete formatos tipo panes de color beige, y resto de sustancias, los cuales sometidos a pesaje arrojo un total de 5. 705 gramos  de Marihuana. Se dio intervención al Juzgado Federal  Resistencia  a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger.-

ALLANAMIENTO

A continuación y con el fin de desbaratar un presunto centro de venta ilegal de estupefacientes, con la autorización de la Fiscalía Antidrogas N° 1, se allanó el domicilio de Pasaje Fortín Loma Negra al 1500 aproximadamente, donde reside la concubina del detenido.

Es así que de la requisa realizada se procedió al secuestro de una balanza digital, marca digital scwle, dinero en efectivo, cuatro celulares y un retazo de nylon color negro.

Conforme directivas de la magistratura interviniente, dispuso el secuestro de la balanza y del retazo, no adoptándose medidas legales contra los moradores.


COMPARTIR