140º Aniversario de Resistencia: municipio y comisiones vecinales coordinaron agenda de festejos

El municipio y representantes de más de 30 comisiones vecinales coordinaron una agenda conjunta de cara a los festejos por el 140º aniversario de Resistencia que se celebrará el próximo 2 de febrero.

“Hemos trabajado en la organización de las celebraciones, para las que están previstas una gran cantidad de actividades, que comenzarán el 27 de enero”, aseguró Gustavo Cicik, subsecretario de Regulación y Fiscalización.

El encuentro, que se realizó en el centro comunitario municipal del barrio 244 Viviendas, sirvió para delinear la participación de las comisiones en la agenda de festejos. “La idea es visibilizar la ciudad con sus   espacios culturales más destacables con la participación directa de las comisiones vecinales”, afirmó Cicik.

“Invitamos a todos a sumarse a la celebración; uno de los objetivos es la mayor participación de los vecinos a través del municipio”, agregó el funcionario. De la reunión participaron también la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Graciela Contreras; yel coordinador de Centros Comunitarios, Gabriel Fitz.